La fermentación conduce a productos saludables, naturales y aromáticos con una larga vida útil, una mejor digestibilidad y valor nutricional. Por este motivo, es especialmente adecuado para la producción de panes de centeno, trigo y multicereales, pizzas, focacce, brioches y galletas saladas.
Nuestra tecnología de fermentación es muy versátil y diversificada. Ofrecemos fermentadores, fusores de levadura y disolventes de reelaboración de pan para masa madre, premasa y poolish. Los sistemas son altamente personalizados y pueden ser independientes o integrarse fácilmente en el proceso de producción, lo que permite la elaboración de pan tanto mediante el método directo como mediante el método indirecto de dos pasos, según las necesidades del fabricante. Son modulares y adecuados para líneas de producción pequeñas, medianas y grandes.
Nuestros sistemas preservan plenamente las características de las materias primas y cumplen con los más altos estándares de producción higiénica. Construidos en acero inoxidable, los sistemas son fáciles de limpiar y pueden equiparse con sistema de limpieza CIP o PIG.
La fermentación mejora la calidad del producto final y racionaliza los recursos involucrados, ahorrando espacio, mano de obra, aditivos y levadura. Con un profundo conocimiento de los materiales involucrados y de todos los aspectos del proceso, ofrecemos soluciones flexibles que brindan los más altos niveles de precisión y control total de todos los procesos, así como estandarización y repetibilidad de los procedimientos.
Automatización integrada y trazabilidad total. La gestión es flexible con opciones manuales o automáticas para todas las operaciones. Control PLC con panel táctil.