ASLautomatizacion

SOLUCIONES

Componentes

COMPONENTES

Fabricación interna de componentes conformes ATEX para facilitar las operaciones de transporte y proteger contra explosiones y contaminaciones.

Válvula Rotatoria

Máquina extractora y dosificadora. Apto para todos los polvos con lavado para productos abrasivos. Garantiza una medición precisa en líneas de transporte neumático. Diferentes tamaños y capacidades. Descarga por gravedad disponible.

Válvula de corredera

Sistema de protección antiexplosión que aísla rápidamente el contenedor para detener la propagación del evento. Se puede instalar en transporte neumático tanto por succión como por presión. Apto para todos los polvos, incluidos los abrasivos.

Desviador de elevación

Desviador de línea para líneas de transporte neumático, con vías separadas para evitar contaminación en el producto. Apto para todos los polvos.

Válvula de Mariposa

Máquina de extracción y bloqueo que garantiza una estanqueidad de hasta 1,5 bar. Sin fugas ni pérdidas durante la carga. Apto para todos los polvos y productos abrasivos gracias a la junta de goma antiabrasiva de larga duración. Cuerpo en fundición, disco en acero inoxidable, final de carrera inductivo, actuador neumático de doble efecto y final de carrera inductivo. Temperatura de funcionamiento hasta 100°c.

Imán

Sistema de seguridad para evitar la contaminación de piezas metálicas y daños a la maquinaria eliminando materias extrañas de los equipos instalados aguas abajo. Los imanes están cubiertos con un tubo desmontable y no entran en contacto con el producto. Fácil de limpiar y apto para todos los polvos.

Rompe grumos

Máquina extractora para romper grumos para asegurar la homogeneidad del producto en líneas de transporte neumático. Adecuado para todos los productos que forman grumos y normalmente se utiliza con el almacenamiento de azúcar.

Ceptico

Herramienta para bloquear la sobrepresión creada por el camión cisterna durante la carga del silo. El sistema intercepta la sobrepresión y evita la rotura de la trampilla antiexplosión del silo.

Distribuidor multilínea

Máquina extractora para distribuir producto desde una entrada de punto de alimentación hasta 8 en líneas de transporte neumático. Apto para todos los polvos y cumple con la legislación ATEX.

Pinza de puesta a tierra

Sistema que pone a tierra los camiones cisterna durante las operaciones normales de carga de silos. La unidad de control analiza la resistencia y la capacidad total del vehículo para permitir la carga sólo si la abrazadera está conectada a él.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?