Los Globosilos están diseñados y construidos internamente en una torre dedicada. Nuestra exclusiva técnica de soldadura no deja costuras entre los cilindros, reduciendo a cero el riesgo de contaminación. La superficie interior es totalmente lisa por dentro para evitar la persistencia de restos de comida. Globosilo es higiénico y seguro y viene con filtros de recuperación de polvo y sistema de extracción de aire. Conforme a ATEX y adecuado para todos los ingredientes alimentarios, incluidos los ingredientes abrasivos.
La extracción puede ser simple o múltiple con lecho fluidizado para oxigenación de la harina, manejo preciso de FIFO y eficiencia de desechos, o con cono vibratorio para todos los productos, incluidos productos abrasivos e higroscópicos como azúcar y sal.
Incluye: puerta de acceso al faldón con cerradura, boca de hombre en acero inoxidable para control de la limpieza y avanzadas tecnologías de seguridad como grupo de seguridad para sobrepresión y depresión, trampilla antiexplosión y válvula corredera. Los Globosilos pueden equiparse con sistema anticondensación para el control y regulación de la temperatura interna, y sistemas de aislamiento o secado según el producto almacenado o en caso de condiciones climáticas específicas.
Automatización integrada y trazabilidad total.