Transporte neumático de polvos y productos granulados, por succión o compresión a baja presión o fase densa, y transporte mecánico con tornillos de alimentación, correas y cadenas. Bombas centrífugas y volumétricas para productos líquidos. Tuberías de acero inoxidable, aisladas o con sistema de calor.
Desviador de elevación para separar líneas neumáticas, con transición integrada y todas las partes en contacto con el producto en acero inoxidable. Desviadores por gravedad con una o más vías de descarga sobre tolvas y mezcladoras.
Sistemas de seguridad que incluyen válvulas de sobrepresión en silos, sistema CEPATIC en carga, válvulas de dispersión, imanes, presostatos y sensores. Válvulas de corredera para detener la propagación de explosiones y llamas en el sistema de transporte. El aire está totalmente higienizado con sistema de filtrado, eliminación automática de restos y sistema de lavado CIP.
Automatización integrada de todas las operaciones de transporte y seguridad y control de todos los servicios públicos en el panel táctil.
Nuestros sistemas de transporte están diseñados para optimizar el consumo de energía con un análisis individual del impacto energético.
Sólo empleamos motores de alta eficiencia, como los motores IE3, para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.