ASL AUTOMATION SAS

queremos que conozcas

Nuestra Empresa

Nuestra

Misión

ASL AUTOMATION SAS diseña y encarga sistemas de manejo a granel para el almacenamiento, transporte y medición de materias primas, así como automatización y tecnologías totalmente integradas para completar todos los procesos de producción.

Somos una empresa familiar que pone a su disposición una integración vertical completa de productos y servicios que son de gran apoyo en todas las etapas del proceso productivo, que van desde el análisis de productos y procesos con gestión de higiene y seguridad, hasta ingeniería y control, logística, instalación y puesta en marcha; esto incluye servicio de monitoreo, repuestos y asistencia. Trabajamos de la mano con CEPI, una reconocida empresa con sede principal en Italia, lo que nos permite combinar nuestra innovación con décadas de gran experiencia a nivel mundial.
Nuestros equipos están altamente calificados, y tienen la facilidad de integrar diferentes recursos que aseguran los más altos niveles de flexibilidad y continuidad. Todos los proyectos se desarrollan con un profundo conocimiento de los materiales, tecnologías, mercados y un compromiso especial con la higiene y la seguridad.

Nuestra

Visión

Ser una empresa líder en el manejo de sistemas a granel (almacenamiento, transporte, sistemas de medición y automatización) que acompañe todas las etapas de su proceso productivo.

Esta visión se extiende por la amplitud de servicios que ofrecemos, dándole acceso a una gran cantidad de experiencia e innovación en cada etapa del proyecto.
Creemos en construir relaciones duraderas para proyectos duraderos, a través de una conversación continua en todos sus aspectos: desde el análisis de procesos y productos con la gestión de la higiene y la seguridad y el apoyo con tecnología alimentaria, hasta la ingeniería y el control, la instalación y el servicio.

queremos que conozcas

Nuestro Método​

ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y PROCESOS CON GESTIÓN DE LA HIGIENE Y LA SEGURIDAD
Estudio detallado del proceso de producción y de todas las cuestiones críticas en relación con las materias primas, la logística, las condiciones ambientales, el clima y el calendario. Prestamos especial atención a todos los requisitos de higiene y seguridad y, con la supervisión de nuestro departamento de control de calidad, nuestros especialistas en tecnología alimentaria ayudan a seleccionar las materias primas y a desarrollar las recetas.
LOGÍSTICA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
Planificación y organización de las entregas a cualquier destino y por cualquier medio (terrestre, marítimo o aéreo), con asistencia en la documentación e interrelación con las aduanas. Instalación y puesta en marcha con pruebas y optimización del sistema de automatización integrado.
DISEÑO MECÁNICO Y ELECTRÓNICO
Equipos de profesionales altamente cualificados y formados diseñan sistemas mecánicos y electrónicos especializados "llave en mano", en un entorno de trabajo que favorece la actualización continua y la flexibilidad. La automatización (incluida la gestión de la producción, el pesaje en tiempo real de todos los silos y estaciones de dosificación y la trazabilidad completa) está totalmente integrada y se desarrolla en paralelo con el diseño mecánico, lo que garantiza la sinergia y la continuidad de la producción.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Línea de comunicación abierta con el departamento de ventas, el director de proyectos y el soporte técnico. Supervisión de todas las operaciones a través de paneles táctiles y software de seguimiento, asistencia con piezas de repuesto, reparaciones y mantenimiento, y equipos en planta para actualizaciones, gestión de crisis y cualquier otra intervención que pueda necesitar.
GESTIÓN DE PROYECTOS
Un equipo con recursos tanto técnicos como comerciales se encarga de supervisar todas las operaciones de planificación, integrar los flujos de trabajo de todos los departamentos, interactuar con los clientes y otros socios y resolver los problemas en cada etapa.
FABRICACIÓN DIRECTA
Fabricación directa en la cadena de suministro controlada por la norma UNI EN 1090 de equipos y componentes conformes a todas las normas internacionales, incluida ATEX. Los silos exteriores se construyen en una torre específica con una avanzada técnica de soldadura por chaveta para evitar la contaminación. Toda la maquinaria y las tuberías son de acero inoxidable, mientras que las bolsas de carga y otras piezas de tejido se diseñan y fabrican en nuestra sastrería, incluidas las piezas de Trevira antiestático (nuestra patente) para los silos interiores.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?